Centro de Documentación

Creado como unidad de consulta para la investigación de temas sobre cultura popular, este centro cuenta con un archivo bibliográfico, documental, musical y audiovisual que conforma la amplia colección de Fundación Bigott. Presta servicio de fotocopiado de material, recibe solicitudes para la adquisición de imágenes y propicia el intercambio de información con entes similares.

El material de consulta se encuentra totalmente digitalizado y almacenado en una base de datos de fácil acceso. Allí se incluyen publicaciones periódicas, monografías, imágenes e ilustraciones, grabaciones, registros musicales y videos; todos vinculados con la cultura popular de raíz tradicional.

Atención en línea

El Centro de Documentación de Fundación Bigott cuenta con un catálogo en línea para que los usuarios puedan consultar el material disponible en el centro.

El catálogo ofrece información sobre la ficha bibliográfica, resumen y tabla de contenido de las publicaciones impresas. En el caso del material audiovisual, el catálogo incluye título y una breve descripción del contenido.

Si estás interesado en recibir información vía correo electrónico de las publicaciones impresas incluidas en nuestro catálogo, envía un correo electrónico a fundacion_bigott@bat.com o llama al 02122057111 para conocer las condiciones.

Catálogo del centro de documentación

Catálogo del centro de documentación Visite y consulte en el Centro de Documentación. Allí encontrará recursos documentales en formato digital que facilitarán la investigación en línea.

Realice una Búsqueda Libre o una Búsqueda Avanzada de los recursos bibliográficos disponibles, pulsando en el icono adjunto.