Actividades de Fundación BigottCultura popular

Atividades mes de Octubre

By 04/10/2017octubre 17th, 2017No Comments

10 de octubreUna décima para la ciudad de los techos rojos. Invitado: Wilfredo Mendoza. Hora: 3:00 pm. en la Casa para los Estudios de la Historia Lorenzo Mendoza.

7 de octubreCharla Literatura y nación en El Cojo Ilustrado: Invitado: Carlos Sandoval. Hora: 4:00 pm, en la Librería Lugar Común de Las Mercedes.

Del 09 al 28 de octubreInicio Inscripciones Talleres en línea. 4to Ciclo.

13 de octubre. Concierto didáctico / Acción formativa junto a Víctor Morles. Sede Fundación Bigott. Hora: 3:30 pm.

20 de octubre. Cafecito comunitario. Sede Fundación Bigott. Hora: 3:00 pm.

20 de octubreCine-foro: Encuentro con…Los panes de Mérida. Hora: 3:00 pm. en la Casa para los Estudios de la Historia Lorenzo Mendoza.

Del 24 al 26 de octubre. Semana de la danza, sede Fundación Bigott.

26 de octubre. Proyección audiovisual José Gregorio Hernández. Sede de Fundación Bigott. Hora: 3:30 pm.

30 de octubre. De qué color es la tradición (Diversiones Orientales). Sede Fundación Bigott. Hora: 3:30 pm

Del 30 de octubre al 03 de noviembreCambalache de libros. Sede de Fundación Bigott, todo el día.

Fundación Bigott