Veo Veo

Veo Veo
Autor: | Año:
Categoría:

Este libro, que a través de un sencillo juego propone la búsqueda de figuras y situaciones particulares en las obras de esta recordada artista popular, incluye fotografías de las obras a cargo de Nelson Garrido y textos de María Francisca Mayobre y Vicente Lecuna. Socorro Salinas Es una de las artistas más importantes de la plástica popular venezolana. Participó en seis exposiciones individuales, veinte exposiciones colectivas y treinta salones y bienales. Su obra forma parte de la colección del Museo de Arte Popular Bárbaro Rivas, el Museo Nacional de Arte Popular, el Museo de Arte Popular Salvador Valero y Fundación Bigott.

AGOTADO. Este título puede ser consultado en el Centro de Documentación de Fundación Bigott.