Tradición en Línea

Esta plataforma de aprendizaje colaborativo ofrece una amplia gama de cursos para todos aquellos interesados en la cultura popular venezolana y permite la participación desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día.

Ofrece 3 modalidades de talleres: teóricos, prácticos y autoadministrados. En los dos primeros un facilitador orientará a los participantes para que aprovechen al máximo los recursos de aprendizaje dispuestos en cada aula virtual. Del mismo modo, su participación estará acompañada de otras personas con intereses similares lo que generará un proceso dinámico de intercambio de ideas. Por su parte, en los autoadministrados, cada taller está diseñado para que el participante atraviese el proceso formativo de manera completamente independiente. Los cursos tienen una duración de cinco semanas durante las cuales el participante avanzará en su conocimiento, habilidades y el desarrollo de actitudes de apreciación de las manifestaciones culturales venezolanas.

Para conocer nuestra oferta, ingrese a www.tradicionenlinea.com

Tradición en Línea