Este sitio web es propiedad de Fundación Bigott y está operado por AulaGlobal A.C. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y adquirir los productos ofrecidos por nosotros. Este sitio web ofrece a los visitantes información acerca de la cultura popular venezolana y una amplia variedad de productos de nuestro Fondo Editorial para su venta. Al acceder o usar este sitio usted acuerda que ha leído, entendido y aceptado estos

Términos y Condiciones

Para usar nuestro sitio web y/o recibir nuestros servicios, los usuarios deben tener la mayoría de edad legal cumplida y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos y Condiciones como un acuerdo vinculante. No tienen permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a su caso.

Términos comerciales ofrecidos a los clientes.

Al comprar un artículo, usted acepta que: (i) es responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerse a comprarlo: (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando se compromete a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios/para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

Devoluciones y Reembolsos.

Para hacer la devolución de cualquier producto no dañado, deberá devolverlo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha que recibió el producto. En sustitución, le ofreceremos el cambio por otro producto de idénticas características. Para ello debe tener en cuenta lo siguiente: (i) los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los siguientes productos no son elegibles para la devolución: Talleres en línea…

Derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son de la propiedad exclusiva de Fundación Bigott. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos y Condiciones crean una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos con fines comerciales derivados de los mismos.

Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario.

Fundación Bigott se reserva el derecho de suspender de manera permanente o temporal su acceso a su cuenta de usuario sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad, por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación usted viola alguna disposición de estos Términos y Condiciones o cualquier ley o regulación aplicable. Puede descontinuar el uso y solicitar cancelar su cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya el usuario ha realizado el pago.

Limitación de responsabilidad.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Fundación Bigott será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el producto adquirido.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Fundación Bigott no asume responsabilidad alguna por (i) errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de su acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en los mismos.

Modificaciones a los Términos y Condiciones.

Fundación Bigott se reservas el derecho de modificar estos Términos y Condiciones cuando así lo considere conveniente. Por lo tanto, le recomendamos revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, le notificaremos que se han realizado cambios importantes a nuestros Términos y Condiciones. El uso continuado del sitio web o nuestro producto después de dicho cambio constituye su consentimiento y aceptación de los nuevos Términos. Si usted no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los mismos, usted no deberá o ver o utilizar este sitio web.