Actividades de Fundación Bigott

Talleres de Cultura Popular de Fundación Bigott 2020

Nuevo ciclo de talleres 2020

Desde el 7 de enero y hasta el primero de febrero, estarán abiertas las inscripciones para los Talleres de Cultura Popular de Fundación Bigott y podrás unirte a esta experiencia de manera presencial en nuestra sede de Petare.

logoLos talleres de este próximo trimestre que comienza el 3 de febrero, permitirán a los participantes conocer y disfrutar géneros musicales como Calipso,  Samba, Socca, Steelband y mucho más.

Asimismo, los participantes aprenderán sobre manifestaciones como las tradiciones pascuales y el carnaval que también estará presente en nuestros talleres.

En la oferta académica está contemplado para los niños de 5 a 7 años, talleres integrales que combinan distintas disciplinas que les permitirán conocer poco a poco los ritmos, canciones y bailes de la temporada.

Para los niños de 8 a 12 años ofrecemos talleres de canto, cuatro, percusión afrovenezolana, danza, teatro y manualidades.

Los jóvenes de 13 a 17 años podrán acceder a la oferta de talleres de guitarra, canto, danza y percusión.

Por último, para todo el público a partir de los 18 años, este ciclo regresa el taller de teoría y lectura musical, además ofrecemos los acostumbrados talleres de iniciación al cuatro, a la guitarra y a la percusión afrovenezolana. También ofrecemos talleres avanzados de manualidades, técnica vocal, luthería (construcción de instrumentos musicales) y bailes tradicionales de salón y carnaval.

En resumen.

Inscripciones: 7 de enero a 1 de febrero 2020. Las inscripciones se realizan de manera personal en la Sede de Fundación Bigott

Inicio de Talleres presenciales: 3 de febrero

Oferta de talleres dirigido a:

  • Niños y niñas de 5 a 7 años
  • Niños y niñas de 8 a 12 años
  • Jóvenes de 13 a 17 años
  • Todo público a partir de 18 años